Noticias y Consejos

Hernia Inguinal

El diagnóstico de una Hernia Inguinal en el 99% de las veces se realiza en el consultorio y unicamente con la exploración física por un cirujano experto, muy rara vez esta indicado realizar un ultrasonido u otro estudio para orientar el diagnóstico, por lo que en ocasiones se mandan exámenes inecesarios a los pacientes, que solo incrementan el costo de su enfermedad.

¬Ņ Tienes una hernia inguinal ?, Acude a consulta, No necesitas Ultrasonido u otros estudios, solo una exploraci√≥n f√≠sica con calidad.

www.herniainguinal.com.mx


CIRUG√ćA DE HERNIA INGUINAL POR LAPAROSCOPIA

La cirugía laparoscópica para hernia inguinal, brinda un excelente resultado cuando es practicada por manos expertas.

La reparación laparoscópica de una hernia esta indicada cuando:

1. Hernia inguinal recidivante (que volvió a salir, después de una operación de hernia), el abordaje laparoscópico evita adherencias y cicatrización de la cirugía previa.

2. Hernia inguinal bilateral (de ambos lados), se pueden reparar ambas hernias por las mismas mini-incisiones.

3. Hernia inguinal estrangulada (cuando la hernia se ha ahorcado), se puede revisar el intestino y reparar la hernia.

4. Cuando además de una Hernia Inguinal se va a realizar otra cirugía, ya que por laparoscopía podemos realizar varias cirugías al mismo tiempo y por las mismas mini-incisiones, como extirpar una vesícula + reparar una hernia inguinal, reparar hernia umbilical + 2 inguinales, reparar hernia de hiato+ inguinal, etc..

En estos casos la cirugía laparoscópica para hernia inguinal, brinda ventajas sobre la cirugía tradicional, sin embargo las dos técnicas son igual de efectivas, con los mismos resultados estéticos y funcionales, siendo la técnica tradicional mas económica.

En Cirugía con Calidad, somos expertos en realizar cirugía de hernia inguinal por vía tradicional y/o laparoscópica.


¬ŅPor qu√© se forma una Hernia?
¬ŅPor qu√© se forma una Hernia?

¬ŅSabias qu√©? Las regiones umbilical e inguinal pueden tener alteraciones de nacimiento o adquiridas en las cuales se permiten el paso de alguna estructura abdominal desarroll√°ndose entonces una hernia‚Ķ. ¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n sobre las hernias? Visita la secci√≥n de "Hernias de la pared abdominal"


FACEBOOK
FACEBOOK

En Cirugía con calidad deseamos estar cerca de todos nuestros seguidores y mantenerlos informados de todas las novedades y avances médicos, por eso los invitamos a seguirnos en Facebook y aprender de diversos temas como:

 

Cirugía con calidad / Cirugía de Hernia / Hernia inguinal / Hernia Umbilical /

Hernia de pared abdominal / Hernias / Hernia inguinal Operación / Laparoscopia de Hernia

 

Adem√°s recuerden que al seguirnos en Facebook o Twitter obtienen automaticamente descuento especial en la primer consulta